Sanación desde tu alma

Cuando tu alma es opacada por los miedos y busca ser escuchada y no lo logra, comienza a generar desequilibrio en tu cuerpo, dando paso a la enfermedad y a la ausencia de paz en tu vida. La enfermedad no es mala en sí misma. Es molesta pero es tu maestra. Tu cuerpo es un instrumento puro y está conectado completamente a tu alma. Con esta terapia ayudamos a tu alma a volver a casa. A volver al origen. Puedes reconocer tus raíces y etapas anteriores que te han creado conflictos no resueltos. Te ayudamos a recuperar tu amor, que es el único que te permite ser y expresarte. Te ayudamos a entender porqué tu cuerpo esta enviándote estas señales y en el camino comenzarás a comprender, conocer, liberar y entregarte mucho amor observando cambios maravillosos en tu cuerpo y tu salud emocional.
Vas a tener un encuentro con la facilitadora de la terapia. Ella te escuchará y reconocerá el por qué de tus sentimientos y estado de tu cuerpo.
Serán conversaciones llenas de preguntas, silencios y respuestas. Sentirás que tu corazón se abre de a poco para encontrar tu verdadero ser.
Cada sesión dura entre 1 hora a hora y 30 minutos, aproximadamente.

Puede ser en nuestro espacio o en tu domicilio (dentro del perímetro urbano de Bogotá)


Pueden iniciar esta terapia, todas las personas que sientan que equilibrando su alma y mente, encontrarán una sanación interior y corporal. Si confias en que encontrando las razones de tus miedos, tristezas, dudas o frustraciones, puedes comprender muchos de tus estados de estancamiento, depresión o enfermedad, con esta terapia podrás liberarte de cargas que no te permiten ser feliz en tu vida.
Si no has podido sola/o, este camino te permitirá recuperar tu amor esencial y sanar.