Par Biomagnético

Esta técnica fue descubierta por el Dr. Isaac Goiz, hace más de 28 años, cuando trataba de quitar los focos ácidos y alcalinos a un paciente con SIDA.
Se dió cuenta que al aplicar un par de imanes, el paciente experimentaba una mejoría, y a medida que equilibraba las cargas positivas y negativas, el paciente mejoraba.

Las enfermedades generan un cambio en las cargas bioeléctricas y con esta técnica se localizan los puntos para sobreponer los imanes y comenzar la recuperación del equilibrio con su prevención, tratamiento y/o alivio.
Te vas a reunir con una facilitadora de la terapia. Para esta técnica es necesario que te recuestes completamente y no se requiere quitar ninguna prenda, excepto todos los accesorios metálicos.
La facilitadora te hará un rastreo completo y comenzará a ubicar los imanes en distintas zonas de tu cuerpo donde necesites equilibrio.
Cada sesión dura entre 40 minutos a 1 hora, aproximadamente.
Puede ser en nuestro espacio o en tu domicilio (dentro del perímetro urbano de Bogotá)


Pueden iniciar esta terapia, todas las personas que sientan alguna afección a su salud, que busquen una terapia alternativa y deseen encontrar alivio o sanación con métodos naturales.
Se encuentra contraindicada para personas que se encuentren con inestabilidad en sus signos vitales, que hayan recibido radioterapia o quimioterapia o se encuentren embarazadas de menos de 12 semanas.