Te ofrecemos

Diversas opciones de conexión con la energía de tus guías y tu Yo Superior. Podemos guiarte en sesiones personalizadas a equilibrar tu cuerpo emocional y mental, o escribir para ti ese mensaje que te iluminará para seguir adelante, entre otros caminos de conexión con el Amor y sanación personal para ti y quienes amas.

Recursos para todos

Aquí encuentras diferentes meditaciones para que recuperes la conexión con tu Maestría Interior. Escucha a tu Yo Superior y empieza la divina etapa de Ser Co-Creador con la Gran Conciencia de paz y felicidad en tu vida.

Encuentros Luminosos

Conoce los corazones que están transformando el Amor en música, en palabra, en escuelas, en alimento para la vida y nos recuerdan tesoros que nos muestran que la Luz se mueve sin límites por toda la Tierra.

GAZANIA CLAN

Estos encuentros con una niña que habla desde su corazón, permite purificar nuestra mente y si invitas a tu familia, el Amor nos conecta y se expande en más entendimiento de la Vida y en Alegría por Existir.

 

Hablemos de temas que nos conectan con la energía sutil del Amor: Las emociones, los colores, los ángeles, los números, los elementales y más! Acompáñanos ♥

 

Los Cuentos Activadores te entregan una energía de comprensión superior y transforman tu conciencia con pinceladas de Amor que un corazón puede ver.
Con Manuela meditamos con el tema de cada cuento y nos alineamos a la Luz superior.

MENSAJES DE ALQUIMIA

Son Luz transformadora que en cada momento único, pueden guiarte a activar la paz en tu interior. La respuesta siempre está en esa pausa donde sentimos el vacío, el silencio y el Amor.

SERVICIOS DE ALQUIMIA

Lo que hacemos en unidad con la Frecuencia del Amor para que sintonices con la Pureza, la Paz, la Salud, la Felicidad.

Corazones al Viento
Es una carta dictada por tu Dios Padre Madre, la Gran Conciencia, tu Yo Superior, tus guías o tu animal de poder. Puedes recibir un mensaje en este momento para que sientas la protección, la luz y el Amor que tu alma pide para seguir adelante.
Image

Donaciones

Todo lo que has encontrado en este portal es manifestado desde el Amor que sentimos a la Madre Tierra y a la humanidad. Los recursos gratuitos son el llamado de un alma que se deja guiar por su Conciencia Superior para ayudar un poco a sus hermanos. Siempre en alegría y la libertad del Amor. Si deseas apoyarnos puedes hacer tu donación aquí.

Encuéntranos aquí

Escríbeme para solicitar un servicio