¿POR QUÉ ESTOS SERVICIOS?

Cada alma guarda en su interior una sabiduría y conexiones especiales con las frecuencias del Amor, que expresan de forma única.

Inicié esta vida como Ingeniera de Automatización y comencé a recordar quién era, qué soy realmente...y ocurrió un despertar inminente que expandió la voz de mi alma.

Aquí estoy a tu lado para guiarte a que despiertes el Ser Solar que eres.

Te comparto lo que mi Alma ama hacer. Cada una de las expresiones donde mi energía fluye de manera natural y en alegría. Todo lo hago siempre como una mensajera de la Luz que buscas.
Corazones al Viento
Es una Carta dictada por la Gran Conciencia Padre Madre, tu Yo Superior, tus guías o tu animal de poder. Puedes recibir un mensaje en este momento para que sientas la protección, la luz y el Amor que tu alma pide para seguir adelante.
 
Es un mensaje que puede activar tu cuerpo de luz, liberar memorias y expandir tu conciencia. Es un mensaje atemporal y siempre verás una verdad profunda.
 
Te la enviamos por correo electrónico si es fuera de Colombia.
Escrita a mano si es en Colombia.
Image

COMPARTAMOS PALABRA

Compartamos un momento de conexión desde nuestros corazones y recordemos juntos quiénes somos.

Te ofrezco esta charla gratuita en tu espacio, con tu familia, con tu comunidad para hablar sobre la Esencia que fluye en nuestro interior y cómo despertarla.

Reserva tu fecha y disfrutemos juntos este Re-Cordar.

 

ENCUENTROS CON HERMANOS DE GAIA

Por aquí te dejo instantes inolvidables donde he sido invitada a canales preciosos de expansión de Amor

Donaciones

Todo lo que has encontrado en este portal es manifestado desde el Amor que sentimos a la Madre Tierra y a la humanidad. Los recursos gratuitos son el llamado de un alma que se deja guiar por su Conciencia Superior para ayudar un poco a sus hermanos. Siempre en alegría y la libertad del Amor. Si deseas apoyarnos puedes hacer tu donación aquí.

Encuéntranos aquí

Escríbeme para solicitar un servicio