¿POR QUÉ ESTOS SERVICIOS?

Cada alma guarda en su interior una sabiduría y conexiones especiales con las frecuencias del Amor, que expresan de forma única.

Inicié esta vida como Ingeniera de Automatización y comencé a recordar quién era, qué soy realmente...y ocurrió un despertar inminente que expandió la voz de mi alma.

Aquí estoy a tu lado para guiarte a que despiertes el Ser Solar que eres.

Te comparto lo que mi Alma ama hacer. Cada una de las expresiones donde mi energía fluye de manera natural y en alegría. Todo lo hago siempre como una mensajera de la Luz que buscas.
Corazones al Viento
Es una carta dictada por tu Dios Padre Madre, la Gran Conciencia, tu Yo Superior, tus guías o tu animal de poder. Puedes recibir un mensaje en este momento para que sientas la protección, la luz y el Amor que tu alma pide para seguir adelante.
Es un mensaje que puede activar tu cuerpo de luz, liberar memorias y expandir tu conciencia.
Image

ENCUENTROS CON HERMANOS DE GAIA

Por aquí te dejo instantes inolvidables donde he sido invitada a canales preciosos de expansión de Amor

Donaciones

Todo lo que has encontrado en este portal es manifestado desde el Amor que sentimos a la Madre Tierra y a la humanidad. Los recursos gratuitos son el llamado de un alma que se deja guiar por su Conciencia Superior para ayudar un poco a sus hermanos. Siempre en alegría y la libertad del Amor. Si deseas apoyarnos puedes hacer tu donación aquí.

Encuéntranos aquí

Escríbeme para solicitar un servicio